madrid_61.0


madrid_61.0


Rachel no esperaba aquello. La proposición de Eric la cogió algo desprevenida. Era cierto que después de recibir la fatídica noticia sobre las intenciones de su marido y el tener que empezar desde cero en su vida, con lo que suponía tanto lo uno como lo otro, su compañía le estaba facilitando enormemente esta transición temporal.

En su interior no tenía que rebuscar demasiado para reconocer que poco a poco aquella relación traspasaba los límites de una simple amistad, y que sus sentimientos estaban a flor de piel. Todo ello, claro está, no quitaba que se hallara reticente, que albergara temores, miedo a que por cualquier motivo una situación así no saliera bien, por otro lado, algo lógico también en condiciones normales, pensaba.

No se precipitó, y antes de darle una respuesta, le rogó que le diera algo de tiempo. Le dijo que estaba encantada con su propuesta de futuro para ambos, pero también sorprendida, y que tenía que hacerse algunas preguntas. También le dijo que la decisión que tomara sería de todo menos acelerada y considerando todas las posibles variables y sus consecuencias, de tal forma que lo que tuviera que ser construido entre los dos, se hiciera sobre unos sólidos cimientos, y sobre todo, teniendo en cuenta los sentimientos de él, aunque tenía claro que fuera como fuese, nada ni nadie le ofrecería la seguridad que buscaba…


g_sayah


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: