En su mente revoloteaban los pensamientos que no paraban de atormentar su ser. Intentaba buscar las palabras para explicarlo, traducir negro sobre blanco todos aquellos sentimientos encontrados.
Aunque habían pasado ya más de diez años, la ruptura con quien había sido el gran amor de su vida no dejaba de quebrantar su corazón, roto en mil pedazos, desintegrado en pequeñas partículas que el tiempo no había sabido recomponer. Aún así, esa correspondencia epistolar, esporádica y un tanto superficial, mantenía en lo más profundo de su alma un mínimo de esperanza, una probabilidad superflua de volver a vivir lo vivido, antes de que su adicción a la heroína dinamitara lo que seguro fueron los mejores momentos de su vida…
g-sayah
Si fue algo verdadero que le pasó, lo siento, G. Tal vez lo entiendo un poco, de mi manera, una historia parecida. No se la contesta pero hay que vivir las preguntas hasta entonces, como dijo Rilke e sus cartas a un poeta joven. Solo sigues viviendo, dice el poeta tejano, Mateo McConaughey.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias. Lo viví de cerca.
Feliz Navidad…
Me gustaMe gusta
Muy interesante tu escrito. ¡Me gusta! Yo soy nueva en este asunto de colgar relatos en un blog. Te agradecería que le echases un vistazo, a ver si alguno de mis cuentos te parece original…
Me gustaLe gusta a 2 personas
Hola#Me parece genial#Vamos hablando#Gracias
Me gustaMe gusta