Poeta en Nueva York 35.0


Relato 137.0


B57841C0-FF2A-4311-ACD2-8A59859C4D94_1_105_c


Paseador de perros, barredor en el metro, hacedor de hamburguesas en un puesto de comida callejera… cualquier trabajo era bueno si con él podía sobrevivir allí, en la ciudad de sus sueños, donde desde que era pequeño quiso estar. Aquel lugar gigantesco y afilado no le estaba dando de momento todo lo que en un principio esperaba, casi no llegaba a pagar el alquiler, apenas si tenía para comprar algún libro de vez en cuando, pero tendría paciencia.

Estaba seguro que el destino le tenía deparado algo mejor, nunca perdería la esperanza, seguiría luchando, ya que el paso más difícil lo había dado, dejarlo todo atrás, familia, amigos, lugar de nacimiento, un lugar por cierto que no echaba de menos en ningún aspecto, para nada, en absoluto.

– Tarde o temprano llegará mi oportunidad. – Se decía observando el metropolitano paisaje a través de la ventana de su minúsculo apartamento con la mirada perdida. 

Su ímpetu y su talento lo repartía en el poco tiempo libre que aquellos trabajos le dejaban, entregando en un sin fin de editoriales sus escritos, textos salidos desde su más profunda intimidad, creados con el alma, en lo que negro sobre blanco plasmaba sus sentimientos en relatos y poemas que esperaba algún día calaran en un público que seguro lo acogería con los brazos abiertos, compensando así la arriesgada apuesta en su vida y la pasión que ponía en sus modestas redacciones, repletas de palabras sinceras y sugerentes…


G. Sayah


 

3 respuestas a «Poeta en Nueva York 35.0»

Deja un comentario