madrid_54.0


603E8CF9-4C75-4C7B-A4F2-FAD58F202458_1_105_c


Tumbado bocarriba en la cama, se resistía a abandonarla. Estaba despierto desde que María se fuera al trabajo, pero tranquilo y relajado, no le apetecía levantarse de aquel lecho impregnado de su aroma, aunque su necesidad de cafeína y nicotina le pudo al final.

Completamente desnudo, puso la radio para oír las noticias matinales, y mientras el café subía se dio una ducha fría, no sin antes dejar preparado el traje y la camisa que se pondría esa mañana, negro y blanca respectivamente. – Tengo que causar una buena impresión – Se dijo. Pensaba en las dos entrevistas de trabajo que tenía concertadas para ese día.

Una vez se hubo vestido, se sentó en la cocina para tomar tranquilamente el café y echar un cigarrillo, mirando fijamente debajo del sillón donde el día antes había deslizado aquel sobre, el cual asomaba ligeramente una de sus esquinas.

– Qué coño será y quién lo habría dejado mientras estuvieron en Fjälbacka – Pensó. No le gustaba, y se temía que al abrirlo y leerlo, sus pretéritos asuntos volvieran en forma de problemas…


g_sayah


2 respuestas a «madrid_54.0»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: