madrid 45.0


Fjallbacka III


– He pensado que podríamos coger unos días de vacaciones. –

– Tiene gracia que me digas eso. –

– ¿Por qué? ¿Que tiene de gracioso?

– Porque sería yo quien tendría que coger los días, tú estás siempre de vacas. – María dijo aquello con un tono cariñoso y guiñándole un ojo.

– Bueno, entiéndeme. Lo que en realidad quiero decir es que me gustaría que hiciéramos un viaje, una escapadita como la que hicimos a Sevilla, aunque esta vez saldríamos de España, a un pueblecito en el que he estado un par de veces y que echo de menos. Me haría mucha ilusión que lo conocieras conmigo. Por cierto, mi jefa eres tú. – Vincent le devolvió el guiño. 

María sonrió, se acercó a él y se colocó a horcajadas sobre sus piernas, obligándolo a apartar la novela que tenía en sus manos y que leía sentado en el ‘acogedor rincón de lectura’ del apartamento. 

– Eres un sol, y me muero por ir a donde sea contigo, y que me enseñes ese sitio tan especial para ti, pero dudo que en el trabajo me faciliten la historia.-

– No tiene por que ser ahora. Habla con tu jefe y le dices que quieres una semanita, para cuando a él le venga bien, y en el momento que pueda ser nos largamos. Yo me encargo. 

– Tú te encargas de… –

– Pues de sacar los billetes y de buscar alojamiento, tontita mía. –

– Me parece un plan muy atractivo y además me está picando la curiosidad y estás despertando mi gen viajero, que estaba algo aletargado últimamente. Está bien, se lo comentaré a ver que me dice. ¿Y qué lugar es ese? Me tienes un poco intrigada. –

Vinc, en principio, quería darle la sorpresa, pero al ver la cara de ella y sus continuos gestos de cariño con la intención de convencerlo de que le dijera a donde quería llevarla, se lo dijo.

– Iremos a Fjälbacka, un pequeño pueblo costero al oeste de Suecia…


g-sayah


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: