Microrrelato 89.0


6A041293-D1BE-43EF-B182-866F6A46F3B7_1_201_a


Antes de ver lo que Arturito, el repetidor, llevaba en su caja de compases, descubrió que aquello le daba una pasmosa seguridad, al igual que los auriculares silenciosos. Que paradoja, pero un efecto sinérgico era el resultado. No dejaba de ser un misterio, y de esa forma se abstraía del mundo exterior, del ruido, del qué dirán, de zafios comentarios sobre su vida y su comportamiento atípico, una visión envidiada por el mero hecho de que no se  dejaba influenciar por una sociedad aborregada, una sociedad que no le iba a marcar el camino a seguir, una sociedad mugrienta y contaminada a la que dio la espalda hace tiempo…


g-sayah


4 respuestas a «Microrrelato 89.0»

  1. No se si lea lo que escribo pero siento como no merezco todos sus «me gustas», Sr. Sayah. Especialmente como no soy un buen leedor de otros blogs sino los de bicis de vez en cuando. Pero el idioma suyo siempre es al nivel poca fuera de mi alcance. Es fascinante. Algun dia tal vez podria regresare a espana conocer como es posible que los hace las dos cosas. Y con suerte tal vez vamonoos de una vuelta por bicis con Ud. Con admiracion y mil gracias, senor.

    Le gusta a 1 persona

    1. Primero, gracias a ti. Tengo una BTT y salgo al campo dos o tres veces a la semana. Disfruto desde hace años de la naturaleza rodando en bici y por eso sigo tu blog. Es el único que veo de BTT y aunque mi inglés no es muy bueno siempre encuentro algo interesante en tus publicaciones. Si vienes por aquí saldremos a dar esa vuelta…
      Un saludo

      Me gusta

      1. No conozco la marca BTT. BH, si. Es bueno la bici. ¿Es plano alli or con cerros? No se donde ESTA Ud. Puede usar la funcion de traduccion. Me parece que Ud. es profesor o poeta. ¡Sigue adelante, G.! Y gracias otra vez.

        Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: