Eric llevaba pensando en el asunto de Robert más tiempo del que en realidad podía dedicarle. Tenía la obligación de acudir a otros menesteres, que sin duda para él eran mucho más importantes, y que ya no podían esperar más.
Había hecho un par de llamadas a sendos amigos que tenía en común con el matrimonio Fox, para ver si ellos podían saber algo sobre la historia de la esposa infiel. A estos le sorprendió la noticia, por lo que lógicamente le aportaron poco, eso sí, cayó en la cuenta de ser un tanto indiscreto, pero tampoco le preocupaba mucho, no tenía ganas de andarse con demasiadas tonterías.
Le apetecía un café y a la vez tomar un poco el aire, por lo que decidió no disfrutarlo en el despacho, como lo hacía normalmente.
Salió del edificio, cruzó la avenida y entró en el Starbucks donde se daban cita todos sus compañeros y demás trabajadores de la zona, aunque a esas horas apenas si había alguien. – Mejor, así estaré más tranquilo. – Se dijo.
Lo pidió ‘take away’, y al salir se sentó en la terraza del local y encendió un cigarrillo. Lentamente iba inhalando calada tras calada, dispuesto a tomar una decisión sobre qué tipo de ayuda le aportaría a Robert con respecto a su adúltera esposa…
g-sayah
publicación increíble. Muchas gracias por esquivarnos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias… feliz finde
Me gustaMe gusta