Relato 147.0


567F9C52-E290-44F3-A756-A98D7643FF28_4_5005_c


Aquella senda era una de las más angostas que jamás habían transitado. Andrea y Marco, Marco y Andrea, descubrieron nada más conocerse que compartían la afición al senderismo, y ocho años después habían recorrido juntos casi medio mundo.

El estrecho camino jalonaba un espeso bosque en un perdido monte de una lejana cordillera de un desconocido país al que llegaron después de más de treinta y cinco horas de viajes y traslados en múltiples medios de transporte.

Hicieron una breve parada para reponer fuerzas, recuperar un poco la agotada musculatura e hidratarse, ya que el calor era sofocante a pesar de que en ningún momento la espesa vegetación dejaba que el sol llegara a sus cabezas.

Iniciado de nuevo el camino, este les obligó a ir separados, uno detrás de otro, incluso había momentos en que se perdían de vista por culpa de lo denso del follaje que acorralaba la ceñida vereda, por lo que decidieron no parar de hablar el uno con el otro, de esa forma se asegurarían de que ambos iban en perfecto estado, eso sí, con menos aliento para la práctica del trekking.

– ¡Andrea cómo vas! –

– Muy bien amor mío, ¿y tú? –

– Bastante bien. ¿Te acuerdas del año pasado en Venezuela cuando estuvimos en un lugar muy similar a este? Fueron unos días increíbles ¿verdad? –

– Marco no recibió respuesta de su mujer, por lo que la llamó en voz alta, con el mismo resultado, lo que le pareció muy extraño. Preocupado dio media vuelta, raudo volvió sobre sus pasos y sin saber exactamente cuanto había retrocedido, calculó que al menos quinientos metros, se paró con la respiración harto agitada, el corazón golpeándole fuertemente el pecho y la mente muy confundida. La piel se le erizó y empezaba a notar una sensación de ansiedad que aumentaba a cada grito que daba pronunciando el nombre del amor de su vida.

– ¡Andrea! ¡Andrea! –

Como por arte de magia, una magia oscura y siniestra, Andrea había desaparecido…


g-sayah


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s