Relato 94.0


fullsizeoutput_1240


Su mirada permanecía fija en el horizonte, húmeda, triste, transmitiendo una melancolía dolorosa. Sus ojos, clavados en aquel paisaje aparentemente idílico para quien lo fuera, intentaban escrutar una explicación lógica de cómo había llegado hasta allí, aún sabiendas de que aquella visión no le daría respuesta alguna a tan vil situación.

Lloraba como un imbécil por lo que no supo mantener durante tantos años y después de infinitas oportunidades… años en los que se había convertido en amigo inseparable de la heroína, compañera fatal y fiel de amargos momentos de inevitable depresión, y que con el paso del tiempo lo habían destrozado por completo. 

Todo perdido… trabajo, hogar, esposa, hijos, amigos… los había defraudado a todos. Tantos engaños, innumerables intentos de querer rehabilitarse, fracasadas terapias… pero su amarga vida no le daba tregua. Uno tras otro, los golpes y fracasos le eran díficiles de esquivar, y los astros se habían alineado para que su perspectiva solo viera lo que creía que sería la única solución…


G. Sayah


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s