Relato 16.5


3F264CE3-2039-402D-8BF0-70AE91BB38DB_4_5005_c


Con la cabeza hundida entre los almohadones de la cama, Noelia pensaba qué sería de ella, qué le depararía el futuro, qué haría con el presente, qué consecuencias le acarrearía el error cometido en el pasado.

El embarazo la cogió por sorpresa y la había sumido en un mar de dudas y de intranquilidad. Sus padres, sus amigos, sus estudios, cómo viviría, dónde, todo eran incertidumbres que la hacían dirigirse hacia un estado de ansiedad que no quería sufrir.

No obstante, lo único que si tenía claro era con quién querría estar, con su bebé, y aunque no se imaginaba como podría ser su papel como joven mamá, si estaba segura de poder desempeñarlo.

Tantas eran las preguntas que le atoraban la mente, que intentó dejar de pensar un momento, focalizó sus pensamientos en un imaginario folio en blanco, respiró hondo e hizo por relajarse, hacer un paréntesis, para más tarde volver a realizar un esfuerzo en pos de aclarar algunas ideas con la cabeza algo más fría.

Tras darse una buena ducha, se enfundó unos vaqueros y una camiseta, se calzó sus cómodas Adidas y salió del dormitorio para encontrarse con su tío con el que había quedado el día antes para ir de shopping. Éste fumaba  plácidamente mientras leía una novela en el pequeño salón de su acogedor apartamento.

– Buenos días princesa mía, qué tal has dormido –

– Bien, muy bien – Mintió Noelia para no preocuparlo más de la cuenta.

Los dos, cogidos de la mano, encaminaron sus pasos por el barrio de Malasaña rumbo al centro para hacer dichas compras, no sin antes pasar por el Roca Blanca para desayunar. Un buen pincho de tortilla con un café bien calentito, iba pensando Noelia, mientras su tío le decía que la notaba seria y que él estaba junto a ella para lo que le hiciera falta, aunque solo fuera charlar.

– Gracias tito, contaba con ello. ¿Sabes que te quiero muchísimo? –


G. Sayah


 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: