Serie 81.0
Su amigo y contacto en el FBI le pasó la documentación referente a V&B Enterprise, aunque poco le aportaría. Este le dijo que casi todo lo concerniente a dicha empresa estaba clasificado, y es que por lo visto se trataba de un conglomerado económico que tenía contratos gubernamentales y sus tentáculos llegaban a todos los rincones del planeta, incluido también cierto trato sibilino con los de Langley, lo que hizo que a ambos le picara aun más si cabe la curiosidad.
A su vez, al detective Anderson le embargó un sentimiento de frustración y se lamentaba, ya que eso significaría que el caso sería harto complicado de llevar, cuanto más de resolver. Un asunto como este le venía grande a un simple investigador en el ocaso de su cansada y dilatada carrera profesional.
No quiso darse por vencido a las primeras de cambio, por lo que decidió que lo intentaría, empezando claro está por ordenar su despacho, que quien fuera que lo hubiese ultrajado, lo había dejado hecho un auténtico desastre. Después se encaminaría hacia el Downtown para visitar las oficinas centras de V&B…
G. Sayah
un buen relato cortoque sabe a poco
Me gustaMe gusta
Gracias amigo…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Te sale bien este género policíaco o de espionaje?
Saludos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias…☺️
Me gustaMe gusta