Microrrelatoser 32.0


High school


Ya recogerían la mesa mañana. Ahora tocaba hablar con su hijo. Llevaban meses harto preocupados y cuando le preguntaban qué le pasaba, la respuesta era siempre la misma: ‘no me pasa nada’, lo que chocaba con su actitud y semblante.

Percibían su angustia, como si el mundo se hubiera puesto de acuerdo en su contra, y es que los catorce años habían llegado cargados de incertidumbres: su preocupación por un futuro profesional, su poca integración en las costumbres típicas de la edad, beber, fumar… – todos mis amigos lo hacen – decía. También el sexo, se sentía perdido, ¿homosexual? ¿heterosexual? ¿bisexual?…


G. Sayah

21 respuestas a «Microrrelatoser 32.0»

  1. Gracias por todos sue «me gustas» en mi blog. es dificil para mi leer a todos los blogs y hacer tantos gustas como Ud. y la poesia es un desafio entender. tambien no veo donde poner mi gusta en su blog cuando lo encuentro. de todos modos, gracias.

    Me gusta

Deja un comentario